Amor de Madre

Escucha "El Amor de Una Madre" en Spreaker.

Se dice que el primer Amor jamás se olvida, se dice que el Amor verdadero es el ultimo y también se dice que no hay Amor mas grande y Puro que el de una Madre. Mi Madre representa muy bien esos conceptos del Amor, porque como hablaría del Amor si ella no me lo hubiera enseñado, pues desde que comencé a crecer en su vientre también un Amor comenzó a crecer en su corazón. 

  En su vientre Dios me moldeo y formo, mientras tanto yo ya quería conocer a quien con cariño me cuido, pues durante nueve meses me llevo, ella que desde el principio sin conocerme me Amo, acaso no es esto Amor?

Entonces fue que decidí salir a conocer a quien seria mi primer Amor, pero no me había dado cuenta del dolor que le causaría el traerme a este mundo. El dar a luz a un hijo como yo que desde ese momento le trajo dolor y alegría, momentos de tristeza y felicidad a su corazón.

 Acaso no es este Amor verdadero? el que lo soporta todo, el que lo perdona todo, pues ha dado su vida entera para cuidar de mi, su cuerpo no volvió a ser el mismo desde que yo nací, desvelándose cuando enfermaba para que yo pudiera dormir, preocupándose si en la escuela comía o si salía a jugar con quien y hasta donde me iba, mientras tanto ella en casa con los quehaceres del hogar, pensando que comida podría preparar y yo que no veía lo que hacia por mi. 

Estresada y cansada cuantas veces no la hice enojar? que tan grande y puro es este amor que tiene mi Mama que a pesar de lastimarla con mis palabras no me puede odiar. Cuanto tiempo tuvo que pasar para que pudiera entender a mi Mama, pues ahora despierto y ella no esta, como quisiera arreglar el daño que le cause a su corazón hace tiempo atrás, que de haber sabido que aquel era el ultimo día que la vería, jamás le hubiera dicho: ya mama no te metas en vida déjame en paz! 

Aun retumban en mi sus palabras; algún día te acordaras de mi y ya no voy a estar allí

Cuanta razón tenias Mama, será que aun me puedas perdonar?

porque tal vez no he sido el hijo que tu soñabas que fuera cuando de bebe me cargabas entre tus brazos, porque  no te he agradecido por todo lo que me diste en la vida, cariño y amor puro que nace del corazón, porque no te he dicho que te extraño cada día, tus consejos los llevo conmigo pero también necesito de tu perdón. Porque a pesar que he probado las mejores comidas en ninguna de ellas encuentro tu sazón, porque quisiera darte un beso y un abrazo que te haga feliz para que puedas sonreír de alegría como la mas bella flor.

Pues así como me has dicho solo en vida se valora a quien la vida te dio, solo en vida se Ama a quien Amor te dio.

Gracias por todo lo que me has enseñado Mama, Gracias por darme la vida lo dice un hijo que jamás te olvida, lo dice un hijo que te Ama con El Alma y el Corazón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad

loading...